Camas de Pino para su Dormitorio - Disfrute de la belleza de la Naturaleza

Yo no sé ustedes, pero yo soy el tipo de chica que le gusta que todo se vea natural. Que normalmente se adhieren a marcos de la cama de metal para mi dormir establecer porque dan un firme apoyo a mis colchones, Malthus, y me da sueño cómodo como ningún otro. Sin embargo, algunas personas prefieren tener algo diferente de lo común. Por lo tanto, he considerado mis amantes de la naturaleza y tendencias sugieren camas de pino para mis amigos y clientes.

Belleza natural con camas muebles de pino 
Lo bueno de las camas de pino es que traen un cambio refrescante a la escena de la decoración de interiores. La mayoría de los diseñadores a menudo se encontró con la locura de cromo-look que impregna todos los aspectos de la casa. Por lo tanto, no me sorprendería encontrar armarios metálicos, mesas, así como conjuntos de sillas metálicas para el espacio de vida del hombre moderno. Me siento como si me ahogaba en un mundo metálico!

Con mexicanos marcos de pino cama, como con cualquier tipo de cama de pino ya se trate de literas o camas de pino pino rey, espacios de vida puede parecer natural pero a la moda al mismo tiempo. Así como la cantidad de árboles verse naturalmente hermosas en su elemento, marcos de cama de pino se lucían en cualquier tema de dormitorio o un ajuste. Hay diferentes tipos de tratamientos cama de pino y diseños para añadir ese toque de madera que cabe en cualquier sitio. Incluso estoy pensando en comprar un marco de cama de pino de mi casa de descanso de verano en Lake Tahoe.

Rendimiento y calidad de Apoyo de sólidos marcos de cama de pino 
Así como he mencionado en mis entradas anteriores, la función de un marco de la cama es dar soporte y mantener el colchón en su lugar. Lo he dicho antes y lo diré esto cien veces más: ustedes deshacerse de la idea de que un sólido marco de la cama causaría una superficie más dura colchón para dormir, gente! Personalmente, yo uso para colchón ortopédico por lo que esta realidad no se aplica a mí, jeje! Colchones ortopédicos son suaves y cómodos Independientemente de cualquier superficie se los pone en contra. Sin embargo, colchones ortopédicos comunes y marcos de cama estable igual necesitan para mantenerlos en su lugar. Un sólido armazón de la cama sigue moviendo un colchón de Sun de que la persona se mantiene en su lugar alongwith el colchón que está durmiendo. Es por eso que las personas con marcos de la cama inferior despertar en el medio de la noche, cuando se sacude y da vuelta y se enteran de que se cayera de la cama alongwith su colchón. Camas de madera de pino, además de que refuerza el valor estético de la habitación, proporcionan un apoyo estable que garantizara una noche de sueño reparador.

Otros conceptos erróneos acerca de Camas y Muebles de pino en general 
Ya que estamos en el tema de las falsas ideas, otro concepto que debe librarse off es la de camas de pino solo mirando apropiadas 'cabina de temática "o" colonial estilo' habitaciones. La mayoría de la gente asocia la madera acabado de la cama de pino rústico a estar más allá del alcance del diseño interior moderno. Esto es absurdo! Esto sería similar a decir que todas las personas de los países de Oriente Medio son terroristas. Actualmente, los fabricantes producir camas de pino de registro que vienen en diferentes diseños y variantes que se ajustan a las más tradicionales o modernos de viviendas. Piense en ello como un mero material - un medio para la expresión del arte interior que no debe ser sofocado por preconcebidas nombres inapropiados diseño de interiores. Por supuesto, no estoy diciendo que las camas de pino grueso va a quedar bien con todo. Tratarlo como lo haría con cualquier mezcla de muebles ordinarios y combinar de acuerdo con los principios convencionales de diseño de interiores.
Casas Decoración

Ideas de Decoración para un Dormitorio Pequeño

Ideas de Decoración para un Dormitorio Pequeño. Decorar un dormitorio pequeño es muy diferente a la planificación de la decoración de un espacio de tamaño grande o medio, incluso. Hay consideraciones especiales que deben hacer, y esto ayuda a tener unos cuantos consejos y trucos bajo las mangas. He aquí cómo decorar un dormitorio pequeño:

Elegir un esquema de color de la luz 
Una de las ideas más conocidas dormitorios pequeños es pintar las paredes de un color claro, y por lo tanto se adhieren a tonos más claros para su piso y ropa de cama. Es una técnica probada y verdadera que realmente funciona. Usted probablemente ha escuchado que pintar una habitación de un tono claro hace que se vea más grande, ya que refleja más luz. Por otro lado, la pintura de las paredes de un tono oscuro puede hacer que se sientan como si estuvieran acercando a ti.

Espacio
Se puede olvidarse de ninguna de sus pertenencias que usted realmente no necesita. Haga una donación a una organización benéfica, dales a un amigo o simplemente tirarlos a la basura cuando ya no tienen una vida útil. No es necesario tirar a la basura el exceso de seguridad de los cajones de la cómoda, ocupando el espacio debajo de la cama o la adición de cualquier tipo de desorden visual al espacio. No mostrar demasiadas chucherías en su mesita de noche, un armario u otras superficies. Una mirada limpia se traduce en una habitación más grande que mira.

Seleccione muebles destinados a los dormitorios pequeños 
Olvídese de la cama king size. En su lugar, considere el uso de un futón que se puede plegar durante el día, que por lo tanto se puede doblar como un sofá. Las literas son otra opción clásica cuando debe caber cómodamente dos personas en un dormitorio pequeño. ¿Por qué no combinar estos dos conceptos en una sola unidad: Camas de cucheta del futon? Ofrecen la versatilidad de tener un sofá para dormir sino dos. Sólo porque usted tiene un dormitorio pequeño no significa que tengas que comprometer de ninguna manera. Sólo tienes que planear con cuidado!





Diseño de Closets de Lujo

Diseño de Closets de Lujo. Quieres que tu armario más de una zona de diversión y práctica de su hogar. Desde estanterías para cajones, es importante crear un espacio para todas sus pertenencias de Sun que su experiencia en el armario no tiene por qué ser como el mío. Hoy te traigo varios modelos de diseños de closets de lujo:







Decoración de Habitaciones con Rosado - Cómo embellecer tu Hogar

Decoración de Habitaciones con Rosado. Para muchas personas, a menos que usted está discutiendo la habitación de un niño, el color rosa suena terrible. Puede invocar imágenes de cintas odiosos, los tipos de volantes y otros adornos que sólo serían convenientes, ya sea en la guardería de un bebé recién nacido o una mujer mayor con treinta gatos adoptados. Sin embargo, contrariamente a lo que era en realidad el rosa es un color muy versátil y moderno que los paquetes de un gran impacto.

La hora de decorar con color de rosa, recuerde que debe ir fácil. Como el naranja o cualquier otro brillante, tono más cálido, el rosa es un poco de una reina del drama - demanda para ser el centro de atención. Incluso tamer tonos rosa tienen una tendencia a ser todo lo consume si se visualiza en una cantidad elevada. En su lugar, cuidadosamente limitar a pequeñas salpicaduras de color rosa o bloques dentro de un patrón. Otra regla importante es la decoración de color rosa a cortar con los colores más fríos. Por ejemplo, naranja, amarillo y rosa juntos como los colores principales de una habitación son realmente sólo es adecuado para un niño de la escuela primaria. Para un look más maduro, combinan un magenta oscuro color rojo-rosado o con un tono de azul. Azul marino y rosa en realidad puede ser muy refrescante.







Casas Decoracion

Cómo Almacenar los Vinos - Ideas de Diseño Sorprendentes

Cómo Almacenar los Vinos. Hay muchas opciones de almacenamiento de vino de vino bastidores simples a bodegas y vinotecas. Hay varias otras formas de almacenamiento, así como la visualización del vino.

Ideas de Diseño para almacenar Vinos

Wine Wall 

Un tabique armario vino es cada vez más popular, ya que es un gran ahorro de espacio solución para pequeños hogares sin una habitación libre para una bodega. Hay muchos sistemas de almacenamiento de vino de la pared que se puede hacer para una decoración de pared elegante, así como ayudar a organizar favorito maravillosamente.

Wine Tasting Room 

Una sala de cata de vinos es una gran adición a la casa de los amantes del vino con degustación de vino como hobby. Crear una sala de cata de vinos acristalada con almacenamiento de vino. Utilizar el sistema de medida de almacenamiento de vino o confeccionados bastidores de vino a arreglar el vino alrededor de la pequeña mesa con sillas para que la sala de degustación de vino atractivo y con estilo. 

Bodega 

La Bodega no tiene por qué ser todo oscuro y polvoriento con botellas de vino apiladas solo y no mucho más. Actualizar el diseño de su bodega mediante la adición de sistema de almacenamiento de madera con estantes y bastidores a la misma. Así que añadir un par de sillas para poder sentarse y disfrutar de catas de vino.

Wine Gallery 

Tome ejemplo de las galerías de vino y volver a crear una miniatura de su cuenta. Elija una. Esquina En la sala de estar y cocina o instalar paredes de cristal o estanterías donde se puede almacenar el vino Admire y muestre su colección de vinos.

























Casas Decoración